Parapente en Cebreros

  El parapente es un deporte que consiste en lanzarse al vacío aprovechando la pendiente de la ladera de una montaña, y volar colgado de un paracaídas especial (parapente) que el piloto controla y dirige a través de unas cuerdas. Para mantenerse en el aire el mayor tiempo posible el piloto aprovecha las corrientes térmicas ascendentes del aire. El parapente pesa siete kilos (aproximadamente), es un planeador muy ligero y flexible, semi rígido, confeccionado con materiales textiles muy resistentes. 

  Una emocionante forma de descubrir Cebreros y de vivir nuevas experiencias es contemplarlo a vista de pájaro. Para los más arriesgados, la Escuela de parapente De Madrid al Cielo organiza cursos de iniciación y de perfeccionamiento y ofrecen la posibilidad de lanzarse en un biplaza a sobrevolar las bellas zonas de nuestra geografía como el Valle del Tiétar, del Alberche y sus alrededores.

  Podrán hacer su sueño realidad junto a un piloto profesional sintiendo la magia del vuelo. Y es que ¡¡Si puedes correr, puedes volar!! Y disfrutar, porque el piloto biplaza de la escuela hace todo lo demás.

  Sentirás el viento en la cara y esa sensación única que se tiene con el vuelo libre, el suelo lejos de los pies y el cuerpo más cerca de las aves: La Libertad. Después de este vuelo cuando salgas de tu casa y mires al cielo podrás decir.... ¡ahí he estado yo!


 


  Precios:

  • 1. Vuelo biplaza de 600 metros de desnivel en Cebreros (AV): 75 € / persona. La duración depende de las condiciones meteorológicas.
  • 2. Reportaje Fotográfico: Entre 15 y 18 fotografías digitales y se entregan en el momento en un CD: 25 €.
  • 3. Si se acogen a alguna de modalidad de paquete de alojamiento más actividades que ofrecemos, podrán disfrutar de un 10 % de descuento en esta actividad y de todas las comodidades de Casa Rural Abuela Benita, Cebreros - Ávila.
  • Pueden reservar llamando al teléfono de Nico: 609 664 768.

  Si quiere visualizar un vídeo de un vuelo en parapente sobre Cebreros puede verlo aquí: