Opiniones de viajeros.

  Estas son las opiniones de viajeros que han escrito en Top rural sobre la estancias en Casa Rural Abuela Benita, de Cebreros: Ávila.

  Increible fin de semana, por: Esther - usr323497, 21/feb/2009 

  Es una casa preciosa, de verdad, es muy amplia y cómoda, pero creo que lo mejor de todo es la decoración, venía equipada con todo, (menos pastillas para el lavavajillas), pero con ese casero tan servicial no nos faltaba de na. Osea que habrá que repetir que lo pasamos muy bien. Recomiendo hacer una visita a los populares Carnavales de Cebreros y que mejor sitio para hacerlo que en la Casa de la abuela Benita.

  Bien en general, por: Sofia - usr232628, 28/sep/2007 

  Bueno, he pasado este ultimo fin de semana en la casa con un grupo bastante grande y ha estado muy bien. La casa es muy amplia limpia nueva y esta bien equipada (bueno faltaban los cuchillos con sierra).jeeje. Además la casa esta centrica para comprar alimentos y demás.

  Repetiremos seguro!!!!, por: Carolina - usr186388, 10/ago/2007

  Mis amigos y yo pasamos un fin de semana de Agosto en esta casa. La casa es una autentica pasada, aparte de que estaba decorada con mucho gusto, estaba limpísima. El pueblo es una pasada, montamos a caballo e hicimos rutas de senderismo por los alrededores. Ana, que es la dueña, nos trato como si fuesemos de su familia. Os la recomiendo, yo desde luego pienso repetir.

  Casa rural Abuela Benita está en facebook, en Twitter, en Blogger:


( Perfil de Facebook de Casa Rural Abuela Benita )

Perfil de Casa rural abuela Benita en Twitter

Blog de Casa rural abuela Benita, Cebreros - Ávila