Ofertas de Abuela Benita. Cebreros (Ávila).

  Las ofertas de Abuela Benita están sujetas al número de personas que nos visitarán así como al número de días que pasarán en Cebreros, este emblemático rincón de Ávila. Tienen la posibilidad de reservar una o las dos casas con un precio reducido y poder así disfrutar de un turismo de calidad.

  Los clientes de Abuela Benita pueden beneficiarse de un 10 % de descuento para todas las estancias superiores a 5 noches de duración;

  de un 20 % de descuento para todas las estancias superiores a 10 noches de duración;

  de un 30 % de descuento para todas las estancias superiores a 2 semanas de duración; 

  de un 50 % de descuento de lunes a jueves para estancias iguales o superiores a 7 noches en temporada baja. 

  Disponemos de ofertas puntuales de última hora como por ejemplo un 5 % de descuento para el próximo fin de semana.

  En Abuela Benita estamos convencidos de que el buen trato al cliente es el secreto del éxito y para que el visitante encuentre en Abuela Benita un lugar prefecto para pasar unas felices vacaciones, cada día intentamos buscar una mejora en la gestión de nuestro alojamiento y nuestro primer objetivo es conseguir la mejor relación calidad / precio. Nuestras casas rurales ofrecen muchas posibilidades para quien desee conocer Ávila, sus pueblos típicos y encantadores rincones.

  Para reservar nuestros alojamientos complete el formulario de información o reserva que se encuentra en la sección de tarifas y reservas.

  Si se trata de una larga estancia en Ávila, le invitamos a que venga a pasarla a Cebreros aprovechándo nuestros descuentos y ofertas. Si su plan de viaje consiste en un alquiler de alojamiento barato en Ávila para un fin de semana, pensamos que Abuela Benita puede ser una muy buena opción por su excelente relación calidad / precio y las actividades de turismo rural que ofrecemos.

  ¡Les esperamos!