Las casas

Casa Rural Abuela Benita    Las casas Abuela Benita nacen con la vocación de dar un servicio de calidad al visitante. Para ello, hemos refundado la vieja casa familiar construyendo dos alojamientos diseñados con un estilo moderno a partir de materiales clásicos de primera calidad: pizarra, piedra, forja, madera...

   Abuela Benita se compone de dos alojamientos independientes que comunican entre sí por las cocinas a través de un patio interior. Están ubicadas en el centro del pueblo y pensadas para estancias familiares y tranquilas. Cada una alberga cuatro habitaciones dobles distribuidas en dos plantas superiores. Cada habitación tiene cuarto de baño propio, armarios empotrados y muebles de madera de primera calidad. Un elaborado diseño de iluminación y una cuidadísima ornamentación crean un ambiente muy especial en las casas.

    Ambas tienen la misma distribución en la planta baja: Un amplio salón presidido por una gran chimenea de hierro envejecido y una cómoda cocina que da paso a un delicioso patio interior con muros de piedra cubiertos por enredaderas, donde disponen de dos barbacoas.Las cocinas cuentan con todos los servicios: vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, batidora, exprimidor... Además, disponen de un office para utensilios domésticos y un aseo y cuarto de lavado.

   Se ha dispuesto en ambas casas de dos televisiones (una en el salón y otra en la cocina), un DVD-radio-CD y una selección de libros, juegos de mesa y películas para todos los gustos y edades.

    Para el desarrollo de un turismo rural de calidad, facilitamos información turística detallada de cada uno de los rincones de Cebreros y de Ávila y de todas las actividades de turismo rural que pueden realizarse en Cebreros y en la provincia de Ávila.

Para reservar nuestras casas complete el formulario de información o reserva que se encuentra en la sección de tarifas y reservas.

¡¡CONSULTEN AQUÍ NUESTRAS OFERTAS!!