Capeas en Cebreros. Ávila

  Para quien le guste el mundo del toro, las capeas en la finca rural de la familia González no tienen parangón ni en Cebreros ni en toda la provincia de Ávila.

  La actividad que ofrecen en la Finca Los Lastrones, situada a 12 km de Cebreros, en una zona a 1.200 metros de altitud, en la carretera que va hacia San Bartolomé de Pinares (justo antes del Km. 29), con una extensión de 1.200 hectáreas de monte, es una actividad que se realiza por las mañanas (a partir de la 10) y por las tardes (hasta las 20 horas) y el precio mínimo es de 500 €, dependiendo del nº de personas. 

  Allí, existe la posibilidad de disfrutar de una rica barbacoa, contemplar las numerosas especies que rodean la zona y divertirse con las sueltas de vaquillas que de hacen durante la capea. El toreo es una opción más a añadir a la rica oferta de actividades que hay en la zona.

  Luís y Daniel, amigos del pueblo de toda la vida, serán los encargados de asegurar entretenimiento y diversión, incluso podrán aportar una clase magistral sobre tauromaquia y toda la experiencia que han ganado con el paso de los años.

  Para obtener más información, llamen al teléfono de Luis: 616 015 009.

  Si se acogen a alguna modalidad de paquete de alojamiento más actividades que ofrecemos, podrán disfrutar de un 10 % de descuento en esta actividad y de todas las comodidades de Casa Rural Abuela Benita, Cebreros - Ávila.